Ocultar barra de Títulos.

Hola Gorka, vuelvo a la carga.
Cómo puedo ocultar la barra de tareas de windows al visualizar una página Web.
Lo hice con un windows.open, pero no es la solución.
Tengo una Web con 4 frames diferentes y en ellos tengo capas de Dreamweaver, si aparecen las capas se me desmaqueta la página, ocultándola no existe ningún problema.
Gracias de nuevo por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta es que no. Esto es así, porque la ventana "inicial" sobre la que el usuario carga la página "no es tuya"; es decir, no la puedes cerrar sin consentimiento del usuario, por ejemplo. Por lo tanto no podrás modificarla tampoco.
De todas formas, hay muchas webs que meten el window. Open y dejan "debajo" un logo. Por ejemplo:
www.arteleku.net
Siento que no sea posible. Para que necesitas no usar el window. ¿Open?
Siento que no sea posible.
Lo que me acabas de comentar es verdaderamente lo que estaba pensando, cargar el frameset con window.open.
Te explico de nuevo el problema: Hay alguna forma de ocultar la barra de tareas de windows al cargar una página web sin realizar un paso previo de window. ¿open?
Me has liado con el tema de los frames y las capas, porque no entiendo que problema te dan.
Lo que si puedo decirte es que si quieres hacer algo para quitar la barra de tareas, necesitas window. Open... claro que, la página que cargue, sera el frameset.
Aclarame un poco más la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas