Ayuda con frames

Hola, espero me puedas ayudar, necesito hacer un script que me ponga el titulo de una localidad en el frame de titulo, a la hora en que se carga la página. De un lugar, supongamos que estoy haciendo páginas de los estados de un país, y yo habro una página de cierto estado, necesito que me ponga el nombre del estado en el frame de titulo. Tengo tres frames, indice, mainframe, y titulo. Si desde indice selecciono cierto estado, me pone la pag. En el mainframe y el nombre en el titulo, lo que no me sale es el nombre. He intentado hacerlo con un arreglo para almacenar los nombres, pero de ahí no paso. Espero que me puedas ayudar.
Bueno, gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si no he entendido mal la pregunta, se trata de hacer que aparezca el nombre del estado en el frame titulo, ¿no es así?
Bueno, hay varias maneras de arreglar esto.
1.- Crear un html con cada nombre y que se vaya cargando análogamente a lo que lo hace mainframe. (La más simple, pero la menos elegante).
2.- Pasarle por parámetro a la página el nombre del estado y que un javascript lo escriba.
3.- Modificar la pagina del frame titulo directamente desde el frame indice.
Yo tiraría por la tercera, si es posible.
Si quieres te digo como hacerlo, pero estaría bien que me pasaras el código completo de la página que cargas en titulo, ¿ok?
Se trata de hacer esto:
a) Cuando pinchas en el link que te carga la página del estado en mainframe, haces que se llame a una función con el nombre del estado como parámetro.
b) Accedes al frame titulo y al tag donde este el nombre por:
var titulo=top.titulo.document.getElementById("titulo");
Previamente le pones al ultimo tag de apertura justo antes del texto del titulo el atributo id="titulo" para poder acceder a el como te comento.
Después reemplazas el nombre del estado por el que tengas como parámetro en la función:
titulo.replaceChild(titulo.lastChild,this.document.createTextNode(NUEVO_TITULO));
Tal vez sea un poco lioso, pero pásame el la página que cargas en titulo y te lo arreglare para que funcione.
Si quieres tirar por alguna de las otras dos opciones, dímelo y tiraremos por ahí.
Que bien, gracias, mira lo había pensado de las dos primeras formas, pero no sabía cómo hacerlo. En cuanto a las página. Yo te las mando lo más pronto posible, esero que me ayudes, y una vez más gracias por responder y ayudarme.