Java script

Holillas ... Como estais
mi pregunta es la siguiente puede funcionar el php dentro el javascript
de esta forma : <script languaje="php">
<!--
function hola()
{
echo"Hola amiga";
};
//-->
</script>
Y si no entonces como puedo hacer funcionar...

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso pero he estado disfrutando de unos días de vacaciones.
Vamos al tema, la forma de incluir código php en html en general puede hacerse ...
<? echo "Hola Mundo"; ?>
<?php echo "Hola Mundo"; ?>
<SCRIPT LANGUAGE="php"> echo "Hola Mundo"; </SCRIPT>
<% echo "Hola Mundo"; %>
Donde la primera te puede dar algún problemilla si trabajas con XML. La 2ª y 3ª son las más habituales, y la cuarta es para cuando trabajando con ASP dentro del editor FromPage.