Menu desplegable

Hola de nuevo.
No, no creo que necesite leerme tutoriales sobre html, ya que ya me he leído muchos. El problema era que no conseguía que las imágenes no quedaran separadas de la tabla.
Tu ejemplo me ha sido de mucha utilidad, gracias.
Ahora lo que más me interesaba era lo de la ventana que se abre al pasar el ratón por encima.
Si entras en la página messenger. Msn.es veras que al pasar el ratón por encima del botón descargar se abre una ventana que al quitar el ratón se cierra.
Yo quiero lo mismo pero que en esa ventana pueda poner el documento HTML que quiera.
Me he descargado el programa que antes decías de los menús pero no me lo soluciona y prefiero no utilizar programas ya que la mayoría hacen un código "sucio y lento".
Espero tu respuesta, gracias.
Respuesta
1
Ok, no pretendía ofenderte (espero que no haya sido así).
Lo que me dices de esa página es bastante sencillo.
Se hace con capas. Puedes mirar cosas de DHTML por ahí para ver como funcionan.
Se trata de crear un DIV con atributo visibility="hidden" de modo que no se vea de primeras. Al hacer onmouseover de la imagen, pones el visibility="" y al hacer el onmouseout lo vuelves a poner a hidden.
Para acceder al DIV, ponle id="yo" y accede por DOM como document.getElementById("yo").setAttribute("visibility","hidden"); por ejemplo.
¿Cómo lo ves? La intentar se la pones al DIV en los atributos y el html que quieras con src="...".
Espero que te ayude,
Saludos
P.D: Si me mandas un trozo de código en el que te atasques te ayudo, pero no puedo hacértelo yo (tiempo vs dinero).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas