Agregar a favoritos

Hola Gandalf26,
Quiero hacer algo que no se si se puede.
Necesito, de alguna manera, capturar el evento "Agregar a favoritos", es decir, cuando una persona pinche en el menu favoritos "agregar a favoritos", poder internamente indicarle yo cual va a ser la URL que se va a agregar, que sera una página principal. Vamos que este en la página que este de mi web, que siempre se agregue a favoritos la página de inicio.
No se si me habré explicado bien.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
No es posible capturar ese evento... Puedes poner un link de agregar a favoritos tuyo que haga lo que tu quieres, pero no es posible controlar lo que el usuario hace con su navegador...
Aun así, lo que puedes hacer es engañar al navegador para que crea que esta en la página inicial.
¿Cómo?
Con frames. Haz que tu index sea un frameset con dos frames, uno de tamaño cero y otro en el que cargas tu index actual.
Esto lo que hará es que te moverás por tu web en el frame, por lo que la dirección que esta en el navegador es siempre tu página inicial, que es la que se agragara a favoritos si el usuario lo hace desde su navegador.
Ya había probado lo de los frames. Lo que pasa es que cuando se guarda a favoritos se guarda con el estado actual de los marcos, no con el inicial.
¿Hay algún truco para esto?
Que sea cual sea la página que haya en el marco principal siempre se agregue a favoritos con la de inicio.
Gracias de nuevo.
Ahí ya me temo que no quedan muchas soluciones...
Tal vez puedas hacer que tu página salga toda ella en una ventana sin menu, de modo que el usuario solo pueda agregar la página a sus favoritos desde un javascript que tu construyes para que siempre ponga en favoritos la inicial...
O también puedes controlar el referrer en todas tus páginas, de modo que si el referer no es una página que tu definas según como se navegue en tu web (por ejemplo, si no se viene desde la página inicial, te lleva a ella...), te lleve a la página inicial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas