Problema con los links

Quisiera que si alguien me lo puede explicar lo hiciese porque ya no sé que hacer. Lo que me sucede es que mi ordenador no lee algunos links, es decir antes cuando en una supuesta tecla que da acceso por ejemplo a leer un mail haciendo click en su titulo, se tiene que abrir el mensaje, pero ahora no lo hace, no reconoce que eso lleva a otra página y en lugar de la dirección a la que tiene que ir muestra 'javascript'seguido de un código. ¿Es por qué me falta algún componente, es un virus?

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso te puede pasar por dos motivos:
1) Si pulsas un enlace con el ratón a la vez que tienes pulsada la tecla de mayúsculas (la que está justo encima de la tecla de Control).
Al pasar el puntero del ratón por encima del enlace te aparecerá en la barra de estado algo así como "javascript:..." donde en ... es el código javascript que se tiene que ejecutar al pulsar el link.
2) La ejecución de javascript está deshabilitada. Mirar esto ya depende de cada navegador, ya que varía según Netscape, Mozilla, ... y habría que mirar en las propiedades del navegador y buscar si está deshabilitada la ejecución de javascript.
Gracias por tu respuesta, pero se me olvidó comentar que no me ocurre con todas las páginas, sólo con algunos links.
De todas maneras te agradezco que me hayas contestado.
SALUDOS
Si me dices una página donde te falle y el navegador que usas (internet explorer, netscape, mozilla, opera, ...), puedo intentar reproducirlo y buscar una solución.
Hola, el problema me sucede en la página de entrada del correo de hotmail y no puedo leer los mensajes, también me sucede en la página de panda cuando quiero pasar el activescan.Mi navegador es internet explorer.
Muchas gracias ngalso.
Hola ngalso, muchas gracias de nuevo por tu ayuda, pero siento decirte que esto no funciona.ya pienso que lo mejor será formatear el ordenador pouqe será cosa de un virus o ya no sé qué pensar
Muchísimas gracias
Parece que haya estado de vacaciones, pero no, estuve bastante ocupado.
Prueba a mirar lo siguiente:
En Herramientas --> Opciones de Internet.
En la pestaña de Seguridad, en el botón Nivel Personalizado, mira si tienes activada la opción Automatización de los Subprogramas en Java.
Si no es así, selecciona activar, vas aceptando todo y prueba a pulsar los links de nuevo. Eso debería arreglar el problema
Saludotes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas