Script que verifique fecha archivo Flash

Hola, estoy haciendo un sitio en Dreamweaver con películas Flash.
Me pasa que al actualizar una película no la veo inmediatamente en el Explorador de Internet, sino que muestra el archivo antiguo. Supongo que tiene que ver con el proxy, entonces pensé en poner un script que verifique si la fecha del archivo ".swf" (flash)es igual a la guardada en los "Archivos Temporarios de Internet" o en "caché" que muestre el archivo allí guardado sino que cargue el de fecha distinta (o sea, el actualizado)
Ya que si pongo que saltee la caché en todos, sería muy lenta la navegación.
Podrías ayudarme..., muchas gracias
Magu21

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy posible que sea por el proxy que comentas, a mi me ha solido pasar con imágenes jpg, así que con películas de flash podría estar ocurriendo lo mismo...
Un solución pasa por actualizar la página con Ctrl+F5, que fuerza al proxy a llegar hasta el servidor real de la página...
Lo que pretendes hacer con el tema de la fecha del archivo es inviable por javascript. Como mucho podrías hacer algo con controles active-x que solo funcionaria en explorer y muchos usuarios los tienen cortados por pensar que es una intromisión (yo mismo).
Así pues, lo que te aconsejo es que actualices las páginas con Ctrl+F5.
Hola, lo que dices de Ctrl+F5 está bien para mí, pero yo me refiero a cualquier otro usuario, por eso pensé en un código, para que actualice instantáneamente a cualquier usuario.
Bueno pero si piensas que no hay otra posibilidad, está bien.
Igualmente si se te ocurre otra, me avisas
Gracias, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas