Cosillas de JSP

Muy buenas, necesito un par de cosillas. Estoy haciendo una aplicación en JSP y tirando de BBDD MySQl.
Necesito realizar un desplegable para que los usuarios seleccionen en el una provincia pero de tal manera que si introducen la letra B se vaya a la primera provincia que empiece por B, y si a continuación meten la letra O se vaya a la primera provincia que empiece por BO, y así sucesivamente.
Además me gustaría que me contaras como debo meter las fechas en los formularios para guardarlas en la BBDD y luego de la BBDD volverlas a leer cuando nos haga falta.
Un saludo, y gracias de antemano.
Espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno simplemente haz un <select name="provincia">
<option value="prov1" >Provincia 1</option>
<option value="prov2" >Provicia 2</option>
</select>
Y eso con todas las provincias, La mayoría de los exploradores tienen la opción de digitar la primera letra se vaya a la que empieza pero que digites la segunda... lo duduo mucho, esto si quieres hacer la aplicación estática, para meter fechas en los formularios yo siempre hago tres selects uno para el día otro para el mes y otro para el año, luego los manipulo en la base de datos, y para leerlas simplemente la traes de la base de datos y ellas vienen separadas por "-" le haces un split con este carácter y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas