Paginación con jsp y beans
Yo tengo realizada una búsqueda de una serie de libros en el servlet y guardo toda la informaicon dada en un bean. Después, voy al jsp y saco la información mediante la función split y la voy metiendo en un array. Entonces, lo que quiero hacer es visualizar primero los diez primeros registros y darle a un botón de siguiente para que me siga visualizando los otros diez, y también poder volver atrás y visualizar los datos anteriores. La cuestión es que la paginación no la comprendo muy bien, ya que aunque yo tengo el numero de registros en total (ya que al hacer el split lo saco), no se como hacer para saber cuantas páginas en total necesitare y como saber en que página se encuentra en cada momento, ya que en la paginación se utiliza el mismo jsp para visualizar todos los registros por partes. Y no consigo encontrar un ejemplo que me aclare mis dudas.
¿Podríais darme un ejemplo de como se realiza una paginación sencilla explicado? Y explicarme brevemente su funcionamiento.
Es urgente. Muchas gracias de antemano.
¿Podríais darme un ejemplo de como se realiza una paginación sencilla explicado? Y explicarme brevemente su funcionamiento.
Es urgente. Muchas gracias de antemano.
{"Lat":35.4606699514953,"Lng":0.703125}
1 respuesta
Respuesta de Rafael Gutiérrez Martínez
1