Uso de sockets

Que tal, mira quiero hacer la transmisión de un archivo de cualquier tipo de una o varias maquinas a un servidor, pensé que la solución podría ser a través de sockets eso será lo más correcto o que me sugieres, así como si me pudieras mandar algo de ejemplo para tomar como base. Saludos
Respuesta
1
Como estas, te comento:
Para hacer lo que quieres, si que puedes usar un socket para realizarlo, por supuesto, pero en cualquier caso tienes otras posibilidades que deberías de probar, entre ellas el uso de un objeto que se encargue del tema por si solo, ya que estos objetos se encuentran ya desarrollados y disponibles en la red.
Otra de las opciones, quizás más sencilla, es de la de crearte un pequeño applet que comunique con el servidor mediante el objeto fileStream que se encargue precisamente de eso, e incluso yo puedes hacer sin el applet.
En cualquier caso, lo siento, pero no tengo ningún ejemplo a mano de esto, pero te aseguro que el método del fileStream es muy sencillo de implementar.
Espero haberte servidor de ayuda, si necesitas algo más ya sabes donde estoy.
Recibe un saludo y suerte.
David
No deseo utilizar applets, ¿pero entiendo que puedo hacerlo directamente sobre servlets verdad? Con el fileStream puedo indicar en que lugar quiero guardar el archivo y si puede ser de cualquier tipo(excel, word, pdf, etc)
Esa es la finalidad, el que puedas manejar un archivo a tu antojo y guardarlo, abrirlo, leerlo, etc en donde tu quieras. Eso si, el ueso que le des y lo que puedas hacer con el, ya reace en tus manos, según configures la instancia al objeto...
Suerte y si necesitas algo más dameun toque

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas