Configuración Tomcat
Hola. Primero, encantado de conocerte, espero que me puedas ayudar. Y muchas gracias de antemano.
Acabo de instalar, bajo Red Hat, un apache web server y un Tomcat 3.2.1.
Mis problemas vienen a la hora de configurar el tomcat:
Sobre todo tengo problemas para restringir el acceso a aplicaciones. Puedo restringir el acceso, configurando el Tomcat, ¿a unos servlets determinados? ¿Cómo tengo que hacerlo?
Yo lo he intentado editando a mano el fichero web.xml del directorio WEB-INF de la aplicación, pero después de hacer esto, la aplicación no me funciona.
De todas maneras, sabes de algún sitio donde pueda encontrar información, no demasiado básica, ¿sobre cómo configurar el Tomcat?.
Saludos, y gracias de nuevo.
Nacho.
Acabo de instalar, bajo Red Hat, un apache web server y un Tomcat 3.2.1.
Mis problemas vienen a la hora de configurar el tomcat:
Sobre todo tengo problemas para restringir el acceso a aplicaciones. Puedo restringir el acceso, configurando el Tomcat, ¿a unos servlets determinados? ¿Cómo tengo que hacerlo?
Yo lo he intentado editando a mano el fichero web.xml del directorio WEB-INF de la aplicación, pero después de hacer esto, la aplicación no me funciona.
De todas maneras, sabes de algún sitio donde pueda encontrar información, no demasiado básica, ¿sobre cómo configurar el Tomcat?.
Saludos, y gracias de nuevo.
Nacho.
1 Respuesta
Respuesta de memmoch
1