Eliminación URL

Hola estoy más que menos metido en el tema de desarrollo jsp, pero hasta ahora no he encontrado en literatura de informática ni en internet como al hacer la llamada entre html a jsp o servlets, o viceversa evitar que aparezca la descripción de la url en la barra de direcciones y que solo aparezca una url especifica siempre. Me podrías sugerir algo al respecto. Te lo agradezco anticipadamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver si lo he entendido bien... Tú lo que quieres es que, por ejemplo, se mantenga todo el rato la misma url en el navegador mientras se navega... ¿es correcto?
Si.
Chequeando preguntas relacionadas, me parece que se tiene que usar algo relacionado con Frames, ¿es así? Ademas, ¿es la única manera de hacerlo?
utilizando frames es la manera más rápido. Defines dos frames, uno oculto (que llevará la url que se mostrará en el navegador) y el otro que irá cambiando el contenido.
La otra manera es utilizar un servlet único que te haga de dispatcher y te haga un include de la página que necesites a partir de un parámetro pasado por el "post" del formulario.
Si no quieres perder mucho tiempo en algo como esto te aconsejo que lo hagas con frames.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas