Menu oculto

Hola hace un tiempito te consulte como crear un menu oculto, si bien funciona me pasa que cuando pongo el proyector aparece el menu que es oculto y cuando paso el mouse una vez por el menu ese sub menu desaparece y luego comienza a andar bien (osea cuando empieza la presentación aparece lo que supuestamente es oculto y luego cuando paso la primera vez si empieza a andar bien aparece y desaparece cuando paso el mouse.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que ocultar el menú en el primer frame donde comienzas a mostrarlo. El menú lo has colocado en varios canales del score. Esos canales estarán seguidos, por ejemplo serán del 1 al 5. En el canal de script, justo en el primer frame donde aparece el menú tienes que poner el siguiente código:
On enterFrame me
canalInicial = 1
canalFinal = 5
repeat with numCanal= canalInicial to canalFinal
sprite(numCanal).visible = false
end repeat
end
Sustituye canalInicial por el número del primer canal que contenga los sprites del menú que tienen que permanecer invisibles, y canalFinal por el número del último canal que tenga esos sprites.
La idea es ocultar cada uno de los sprites que forman el menú y deben estar ocultos inicialmente. Me acuerdo que te dije cómo se hacía el menú pero no se cómo lo tienes. Si no lo consigues dime qué sprites usas, en qué canales, y qué código usas para ocultarlos y mostrarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas