¿Qué CD me recomiendas comprar para grabar archivos con el programa macromedia director?

Me podrías decir que c.d. Me podes recomendar para comprar y empezar a grabar no se si el programa director tiene alguna característica especial para grabarlos.
De que velocidad si 48 x esta bien, etc características y marcas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto a marcas de cd no te puedo decir, porque para cada grabadora van bien uno y peor otros. Los que a mi me van bien puede ser que no te funcionen tan bien con tu grabadora. Lo mejor es que compres los que creas más adecuados, pero pocos, y los pruebes, si ves que no van muy bien cambia a otros.
Los cds que a mi me dan bastante buen resultado son Imation y Verbatim. También uso Intenso, pero no me dan tan buenos resultados.
Director no tiene ninguna característica para grabar cds, para eso tienes que usar el programa que te dieron con la grabadora. Hay varios. Ahead Nero Buring ROM y Roxio Easy CD Creator son los más conocidos. Las grabadoras HP suelen tener CD RecordNow.
La velocidad depende de tu grabadora, sólo influye en el tiempo que tarda la grabación. Cuanta más velocidad menos tiempo en grabar. Procura no usar la velocidad máxima de tu grabadora si ves que te da algún problema.
Si aun no tines grabadora, lo más recomendable son grabadoras de dvd, que está bastante extendido y permiten grabar cds también. Las grabadoras HP suelen ser bastante buenas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas