Fotos

Como puedo hacer para que el usuario tenga acceso a fotos y las pueda descargar en su P.C. Como fondo de escritorio o que las pueda utilizar para otra cosa.
Osea yo quiero incorporarle fotos al C.D. Que el usuario pueda utilizar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya he podido probar el código y no funcionaba.
Prueba el siguiente código:
On mouseUp me
Set Image = new (Xtra "DirectImage", 0)
ImageLoadFromMember (Image, member "Imagen")
ImageSaveToFile(Image, "c:\Imagen.jpg", 100)
end
Este si funciona. Lo que hace es crear una instanacia del xtra DirectImage, carga la imagen del miembro "Imagen" y la guarda en el archivo "C:\Imagen.jpg". El 100 de imageSaveToFile significa la calidad con que se va a grabar la imagen en porcentaje. Dependiendo del valor que pongas se comprime más o menos perdiendo más o menos detalle también.
Para que el usuario pueda coger las imágenes que tienes en tu película Director puedes usar el xtra DirectImage. Descárgalo de:
http://www.directxtras.com/DImage_home.asp?UUID=1443181
No he tenido tiempo de probarlo pero parece ser un xtra bastante completo. He encontrado el siguiente código:
On mouseUp me
image=new xtra ("DirectImage",0)
result=image.imageLoadFromMember(member(5))
if (result) then
-- Error
else
result=image.imageSaveToFile("c:\Imagen.jpg", 100, 1, 1)
end if
end
Tampoco he probado el código, lo he encontrado en la misma web donde se puede descargar el xtra. En cuanto tenga oportunidad lo pruebo. Pruébalo y me comentas si te funciona. Lo que tiene que hacer es almacenar la imagen que está en el miembro 5 del cast, en un archivo llamado c:\Imagen.jpg

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas