Imprimir desde director

Felicidades amigo por las Fiestas... Necesito su ayuda por favor. Estoy desarrollando un programa en Director que utiliza un sprite (hecho en Flash) que imprime usando el comando Print (de Flash). El caso es que el .swf imprime bien, pero ya importado desde Director imprime deformando la figura, más alargada, como ajustándose a la página. He intentado de mil maneras, cambiando los parámetros de bounding, anulando el comando en flash y creando un behavior en Director con el comando Print, etc... El caso es que sigue imprimiendo ajustado a la página.
Gracias por su ayuda, espero que me haya entendido el problema.
Vivian

1 Respuesta

Respuesta
1
De flash no te puedo ayudar mucho porque no lo se usar. Desconozco el comando print. Pero en Director tienes el xtra PrintOMatic para imprimir. Si puedes, prueba a usarlo para ver si soluciona el problema.
Puedes imprimir un miembro de texto llamado "MiTexto" usando el siguiente código lingo:
On mouseUp me
Print member "MiTexto"
end
Igual que impries un texto puedes imprimir una imagen, y pruébalo también con swf.
También tienes la posibilidad de complicarlo bastante más, pero para ello tienes que crear una instanacia del xtra y configurar sus parámetros. Entre los parámetros que puedes controlar están el margen, el tipo de letra, etc. En este caso, el script que puedes usar es:
On mouseUp me
set texto = new(xtra "PrintOMatic_Lite")
setMargins texto, Rect(30,30,30,30) -- Cambia los margenes
append texto, sprite 5 -- Indica que quiere imprimir el texto del miembro del sprite 1
setTextFont texto, "Helvetica" -- Establece el tipo de letra Helvetica
setTextSize texto, 10 -- tamaño de letra 10 puntos
setTextStyle texto, "normal" -- tipo de letra normal
if doJobSetup(texto) then print texto -- Imprime
end
Eso es un ejemplo para imprimir un sprite. Adáptalo a tu código.
He encontrado una página en la que hablan de imprimir swf desde Director, pero no se si te va a servir. Te pongo el enlace para que la revises:
http://www.directorforum.de/archive/index.php/t-3798.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas