Buenas bedelludrica mi nombre es Oscar y tengo el siguiente problema Necesito generar un scroll en director 6 con el topo incluido y la verdad llevo con esto varios días y no consigo que me quede bien Te pediría por favor ayuda urgente Un saludo Oscar
Te pongo el aquí el código necesario: Son behaviours: Esto es para el top de desplazamiento de texto. Debes indicar en que canal esta la barra de a través de la cual se va a mover. Esta barra ha de ser vertical y tener una ancura de 1 pixel: property p_barra,p_maximo_o_minimo, volumen,altura, linea_f on getBehaviorTooltip me return \ "Este comportamiento debes vincularlo al topo " & \ "e indicar en que sprite se encuentra la barra de desplazamiento de texto " & \ "NOTA:da igual donde coloques el topo pues se colocara en la posicion" &\ "de volumen 0 al comenzar la pelicula" end getBehaviorTooltip on getPropertyDescriptionList me list=[:] addprop list, #p_barra,[#comment:"¿que sprite es la barra del topo?",\ #format:#integer,#default:2] return list end getPropertyDescriptionList on enterframe me sprite(me.spritenum).loch=sprite(p_barra).loch sprite(me.spritenum).loch=sprite(p_barra).loch end on beginsprite me sprite (me.spritenum).moveableSprite =true altura=sprite(p_barra).height localizacion=sprite(p_barra).locv linea_f=0 sprite(me.spritenum).locv=localizacion sprite(me.spritenum).loch=sprite(p_barra).loch updatestage end on exitframe me volumen_max= member("texto").height+10- member("texto").pageheight sprite(me.spritenum).constraint= p_barra altura=sprite(p_barra).height topo_inicio=sprite(p_barra).locv topo_actual=sprite(me.spritenum).locv topo_relativo=topo_actual-topo_inicio volumen=(topo_relativo*volumen_max)/altura member("texto").scrolltop=volumen end Esto es para los botones de subir y bajar indistintamente (cambiendado el signo de dirección): property p_velocidad, p_barra,p_rutina on getBehaviorTooltip me return \ "Este comportamiento debes vincularlo al topo " & \ "e indicar en que sprite se encuentra la barra de desplazamiento de texto " & \ "NOTA:da igual donde coloques el topo pues se colocara en la posicion" &\ "de volumen 0 al comenzar la pelicula" end getBehaviorTooltip on getPropertyDescriptionList me lista=[:] addprop lista, #p_barra,[#comment:"¿que sprite es la barra del topo?",\ #format:#integer,#default:1] sprite(p_barra).locv= sprite(p_barra).locv+p_velocidad end if end if else if p_rutina = "On MouseEnter" then if rollover(me.spritenum) then sprite(p_barra).locv= sprite(p_barra).locv+p_velocidad end if end if end
Estas seguro de que esto funciona en director 6 o realmente por lo que me parece soy más torpe de lo que creía
Hombre pues no se porque lo he modificado y a lo mejor algunas cosas las tienes que modificar. Debes cambiar todas las sentencias comprimidas por las extendidas: Es decir como esto: set the visible of spri....