Cd a web

Es la primera vez que voy a publicar on-line un cd para web. Mi idea es hacer una película shockwave con películas en quicktime, un par de vectores, jpegs y texto. Al testear una prueba on-line, me dice que faltan componentes xtra, en concreto el de quicktime. Este problema ya lo he resuelto (en mi equipo y otros equipos con xp)pero ahora me surgen dudas sobre que otros componentes xtras se deben incluir y como deben incluirse para el correcto funcionamiento en cualquier sistema operativo en windows y mac.

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona por el tiempo que he tardado en responder.
No me ha dado tiempo para hacer pruebas, y he creado películas shockwave pocas veces, casi siempre creo proyectores. De todas formas, para crear una película shockwave con xtras tienes que ir al menú Modify -> Movie -> Xtras y en el cuadro de diálogo que te aparece añades todos los xtras que necesites. Tiene que estar cargada la opción "Download if Needed" para cada xtra que necesites.
Una vez que se reproduzca la película en el ordenador del usuario, si no posee los xtras instalados en su pc, se descargarán de Internet y se isntalarán de forma permanente. Y luego se podrá reproducir tu película sin problemas. El procedimiento es el mismo tanto para windows como para mac.
Por lo general, la lista de xtras necesarios se va creando de forma automática, aunque no siempre. Cuando grabas la película se actualiza y se comprueban los xtras que necesitas. Me he encontrado con casos que no los añade y es necesario ponerlos a mano de la forma que te he indicado. Los xtras más comunes los pone siempre, pero cuando uses miembros especiales como puede ser shockwave 3d o quicktime, necesitas incluirlos si ves que no te los ha incluido automáticamente.
Ya he probado esa opción y me indica "This movie has errors that have caused playback problems... shockwave is anable to continué" ¿debería indicar algo en el código? No se si se debe que a los codecs de compresión de quicktime que he utilizado (sorenson 3). De todos modos si me indicas otra opción para acceder a través de la web sin problemas a una página con tantos videos te lo agradecería,... con tantas pruebas y errores que he tenido estoy un poco desesperado.
Perdona por haber tardado tanto en responder.
Cuando da ese problema quiere decir que tienes scripts que al ejecutarse producen errores. Pero el mensaje no aparece si los errores no se repiden de forma repetida.
La solución pasa por desinstalar shockwave y volverlo a instalar. Pero ten cuidado al desinstalarlo, debe hacerse bien para que no haya conflictos posteriormente.
Lee el siguiente faq donde están los pasos que debes seguir:
http://www.shockwave.com/sw/help/player_faq.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas