Problema con los Xtras y Shockwave
Tengo un problema con los Xtras cuando creo un fichero shockwave con Director. He creado una película que contiene videos Quick Time y gif animados. Cuando creo el proyector y lo ejecuto (incluso en otros ordenadores) no tengo ningún problema con los Xtras (los he incluido en: modify \ movie \ xtras).
El problema llega cuando creo el fichero shockwave a partir de File \ Publish. Al intentar verlo en el explorador me dice que necesita el Xtra QuickTime 3 y Animated Gif..., y que me asegure que están en la carpeta de Xtras.
Como me pide la carpeta de Xtras, he copiado dicha carpeta que se encuentra en la carpeta de Director, y la he puesto en la misma carpeta en la que tengo el fichero shockwave. Pero tampoco he conseguido solucionar el problema.
¿Sabrías decirme que es lo que estoy haciendo mal?
El problema llega cuando creo el fichero shockwave a partir de File \ Publish. Al intentar verlo en el explorador me dice que necesita el Xtra QuickTime 3 y Animated Gif..., y que me asegure que están en la carpeta de Xtras.
Como me pide la carpeta de Xtras, he copiado dicha carpeta que se encuentra en la carpeta de Director, y la he puesto en la misma carpeta en la que tengo el fichero shockwave. Pero tampoco he conseguido solucionar el problema.
¿Sabrías decirme que es lo que estoy haciendo mal?
1 Respuesta
Respuesta de bedelludrica
1