Fields

Hola experto, aquí va mi duda.
Imaginemos que tengo dos campos Field, ambos con scroll ya que no caben en el stage.
En le de la izquierda hay un listado de nombres y en el de la derecha tengo el mismo listado pero debajo de cada nombre hay 3 lineas a mayores con la dirección, teléfono y mail correspondiente a dicho nombre.
Lo que quiero es que pinchando en un nombre del field de la izquierda, el field de la derecha me resalte y vaya a la linea del mismo nombre(a dicha linea le siguen las tres lineas con la información correspondiente).
No se si me he explicado bien.
Yo he conseguido que se resalte la linea correspondiente del field de la derecha, pero no se como se hace para que se haga un srollbyline que me lleve a dicha linea, es decir que esa linea pase a ser la primera de dicho field en pantalla.
Por si te es de utilidad te mando lo que yo he hecho en el script de la izquierda, que se llama "nombres".
on mousewithin
hilite line the mouseline of field "nombres"
cursor 280
end
on mousedown me
i=1
repeat while i<=the number of lines of field "datos"
if line i of field "datos"= line the mouseline of field "nombres" then
hilite line i of field "datos"
end if
i=i+1
end repeat
cursor -1
end
on mouseleave me
cursor -1
end
Muchas gracias por tu tiempo, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona por haber tardado tanto en responder.
En tu código solo hay que añadir un par de líneas para realizar el scroll hasta la línea que deseas. Solo tienes que modificar on mouseDown de la siguiente forma:
On mousedown me
i=1
repeat while i<=the number of lines of field "datos"
if line i of field "datos"= line the mouseline of field "nombres" then
hilite line i of field "datos"
member("datos").scrollTop = 0
member("datos").scrollbyline(i-1)
end if
i=i+1
end repeat
cursor -1
end
Cada vez que pulses sobre un línea del campo nombres, se resalta la línea correspondiente en el campo datos y se coloca la primera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas