Interfaces gráficas. Por favor!

Hola amiga:
Me estoy metiendo bastante en lo que son las películas de Director, aplicaciones educativas y juegos en especial, pienso en mi hijo de tres años y creo que le serían de mucha utilidad. El problema que soy más programador que diseñador, y la pregunta es:
Sabes que sitio en el Web me puede proporcionar de interfaces, ¿y otras cosillas gráficas para hacer más atractivas mis películas?.. Gratis en lo posible. Gracias
espero no sea muy puntuda la pregunta, lo que pasa que me frustra un poco no ser tan hábil con la cosa gráfica

1 Respuesta

Respuesta
En la página que a continuación te refiero te ofrece una serie de enlaces a páginas con diversos recursos gratuitos. Además si te gusta la programación como comentas webexperto.com es una página que seguro te gustará.
http://www.webexperto.com/directorio/default.asp?catid=31&cattitle=Gr%C3%A1ficos+y+fuentes
Prueba entrar a la página
http://maestrosdelweb2.gograph.com/IntegrationSimple_Search.cfm?jmpfos=1
Que te proporciona en categorías muchos elementos gráficos que le permiten dar vida a tus productos multimedia. (Intenta en la opción de interfaces que te darán algunas ideas interesantes)
Quiero además que tengas presente que la interfaz es un término más amplio, es pensar cómo se van a distribuir los elementos en una pantalla, pensar en los elementos que permitirán al usuario navegar por la aplicación, encontrar los colores que se ajusten al usuario, etc.
Espero haberte ayudado, si no es así no dudes en escribir de nuevo.
Suerte.-