Duda sobre película flash en Director

Hola, uso Director 8.5. Tengo una película hecha en Flash con sus botones, animaciones... La llevo a Director pero hay un problema. Los botones están dentro de la película flash, a si que no puedo añadirle una acción en director para que reconozca los botones de Flash. Sol oquiero que cuando pase el ratón por encima de los botones de Flash cambie el cursor. Lo que me pasa ahora es que se cambia el cursor cuando paso el ratón por cualquier zona de la película flash. ¿Hay alguna solución? ¿O tengo que hacer los botones aparte?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre que el cursor de eldedo de flash no existe en director.
Debes vincularle un behaviour como este:
On enterFrame
case sprite(me.spritenum).mouseOverButton of
True:
Cursor 280
FALSE:
Cursor 0
end
He probado a ponerle el script que me pusiste pero me da error en END.
De todas maneras si hay un cursor de un dedo en Director (Finger). Y la preguntaría era si puede aparecer solo cuando pases el ratón por encima de los botones de la película, no en toda la película que es lo que ami me pasa. He preguntado por ahí y la solución que me han dicho casi todos es que hagas los botones aparte en Director o en Flash, pero no dentro de la misma película, porque lo coge todo. Espero que me hayas entendido.
Si se puede hacer con lo que te he puesto, pero te lo puesto mal. Falta el end case:
On enterFrame
case sprite(me.spritenum).mouseOverButton of
True:
Cursor 280
False:
Cursor 0
end case
end
Este código sirve para detectar si el ratón esta sobre un botón de tu peli flash

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas