Ejecutable con Director MX 2004

Desde hace poco estoy con el Director MX 2004 y cuando creo un proyector tanto en PC como en Mac siempre se visualiza con la ventana del sistema operativo donde incluye el titulo y las opciones de cerrar, maximizar, etc. Tu sabes si es posible evitar que se vea esta dichosa ventana. En versiones antiguas esto no pasaba. Me gustaría que las presentaciones ocuparan toda la pantalla del ordenador y no encuentro la forma.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando vas a crear el proyector, deberías encontrar un OPTIONS y ahí seleccionar Full Screen, y no seleccionar "Title Text".
Revisa las opciones que hay porque en Publish solo se usan las preferencias antes seleccionadas.
Gracias por tu rápida respuesta.
He probado todas las opciones de OPTIONS y no hay manera. Lo he comentado con otros usuarios de Director MX2004 y les pasa lo mismo. Si hay alguna solución debe ser mediante programación, cosa que no domino o mediante algún truco avanzado.
Saludos,
Jordi
Ya se como hacerlo:
Con Stage abierto, en el Property Inspector
ir a Display Template. Deselecionar 'Visible' y "Shadow" en la seccion Titlebar Options. Guardar y publicar. Era una chorrada.
Muchas gracias por tu interés.
Saludos,
Jordi
Haz la prueba creando un archivo de texto, creado con NotePad y copiando lo siguiente en él
[Settings]
SingleInstance=1
EscapeOk=1
FullScreen=1
UseTitleBar=0
BackgroundAnimation=1
CenterStage=1
El archivo debe estar junto al proyector y tener extensión .INI
Si tu proyector se llama
inicio.exe
El otro archivo debe llamarse
inicio.ini
Prueba y me cuentas.
De nuevo muchas gracias por tu interés. Con tu ultima respuesta me has dado una buena pista para encontrá lo que buscaba.
Saludos,
Jordi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas