Movie in a window

Hola, espero puedas ayudarme con una pregunta sobre los Movies in a Window, bueno el problema es el siguiente, en un proyecto de un Cd-interactivo utilizo una función para abrir ventanas dentro de la película principal, con esto no tengo ningún problema las abro correctamente, pero deseo posicionar la película abierta en ventana, en una posición específica del stage, pude hacer esto con la propiedad rect pero el problema es que esta propiedad me cuenta un rectángulo que es dependiente de la resolución de pantalla con la que este trabajando así que si pongo la propiedad de acuerdo a un monitor que este en resolución 1280 x 1024 digamos, al utilizar el CD en un monitor 800 x 600 la película en ventana que abro no me sale en la misma pocisión que es la que deseo, mi pregunta es como puedo hacer para poner el MIAW en una pocisión específica del stage x, y que siempre permanezca la misma sin importar el tamaño de pantalla del usuario.
Agradecido de antemano espero puedas responderme lo antes posible, muchas gracias.
Gabriel Arauco

1 respuesta

Respuesta
1
Primero tienes que saber la posición del stage, y luego le sumas las coordenadas de la posición de la nueva ventana.
La posición del stage la obtienes con
escenario = (the stage).rect
Ahora necesitas tener las coordenadas de la nueva ventana, por ejemplo 100 píxeles a la derecha y abajo respecto al escenario. Y de tamaño 400 píxeles de ancho y alto:
nposX = 100
npoxY = 100
nAncho = 400
nAlto = 400
window("nuevaVentana").rect = rect( escenario[1]+nposX, escenario[2]+nposY, escenario[1]+nposX+nAncho, escenario[2]+nposY+nAlto)
Ese sería el código que tendrías que usar para colocar la nueva ventana de 400x400 píxeles de ancho y alto a 100 píxeles respecto al margen superior e izquierdo del escenario.
Te propongo un único cambio en tu código:
Tienes que sustituir la línea:
gTextOfFile = string(field "texto2")
por la siguiente línea:
gTextOfFile = member("texto2").text
De esta forma el mismo script te servirá tanto para campos como para miembros de texto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas