Movie in a window
Hola, espero puedas ayudarme con una pregunta sobre los Movies in a Window, bueno el problema es el siguiente, en un proyecto de un Cd-interactivo utilizo una función para abrir ventanas dentro de la película principal, con esto no tengo ningún problema las abro correctamente, pero deseo posicionar la película abierta en ventana, en una posición específica del stage, pude hacer esto con la propiedad rect pero el problema es que esta propiedad me cuenta un rectángulo que es dependiente de la resolución de pantalla con la que este trabajando así que si pongo la propiedad de acuerdo a un monitor que este en resolución 1280 x 1024 digamos, al utilizar el CD en un monitor 800 x 600 la película en ventana que abro no me sale en la misma pocisión que es la que deseo, mi pregunta es como puedo hacer para poner el MIAW en una pocisión específica del stage x, y que siempre permanezca la misma sin importar el tamaño de pantalla del usuario.
Agradecido de antemano espero puedas responderme lo antes posible, muchas gracias.
Gabriel Arauco
Agradecido de antemano espero puedas responderme lo antes posible, muchas gracias.
Gabriel Arauco
1 respuesta
Respuesta de bubebu
1