Director

Que tal:
Estoy haciendo una película en director y tenia pensado tener varios exe de director y uno es el que va a llamar a otras movies exe creando mis projectores, pero cuando lo hago se tarda un momento en el cambio de la película y no se ve bien porque se ve cuando se cierra esa película y se abriendo la otra, no se si se pueda arreglar esto, en mi película cambio la resolución de la pantalla no se esto sea el problema.
¿Habrá alguna forma de arreglarlo?. ¿Podre importar mis películas exe a la principal?
Si creo varios exe, quiero que uno sea el principal que podre ejecutar dando un click y que llame a los demás, pero que los demás exe no se puedan abrir, como si estuvieran protegidos o crearlos con otro formato o propiedades.
¿Es posible hacer eso?
¿Qué me recomendarías?
¿Es mejor crear un solo projector? ¿Y qué tamaño seria el adecuado o el máximo que puede tener mi projector?

1 respuesta

Respuesta
1
Para crear el proyector solo debes utilizar un .dir. Esa movie es solo lo mínimo de programación y a esa .dir debes incluir los Xtra.
Luego para ir desde esa movie que creará el .exe solo debes utilizar
On exitFrame me
go to movie the moviePath&"CARPETA\inicio.dir"
end
Para ir de un .dir a otro es lo mismo, por ejemplo desde un botón
On mouseDown me
go to movie the moviePath&"otra.dir"
end
El uso de más de un .exe significa que tienes muchas aplicaciones abiertas y obviamente cualquier computador se pondrá lentísimo.
Un .exe que autocontiene los Xtra debería pesar como 20MB.
Si creas ese .exe sin los Xtra, pero creas una carpeta llamada "Xtras" junto al .exe. No pesaría más de 3MB.
Claro que debes copiar los Xtras que utilices a esa carpeta llamada "Xtras"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas