Xtras

Tengo un Cd hecho con director, tiene varios archivos dir pero no tiene una carpeta específica de los xtras que utiliza. Cuando intento abrir alguna película de director me empieza a pedir xtras que no encuentro por ningún sitio (clockout, assemble, circlewipe, cascade, fade), no se si están bien especificados o es un error de los archivos. Otra peculiaridad del Cd es que en unos ordenadores se ejecuta bien y no te pide ningún xtra y en otros empieza a pedir los xtras.
¿Realmente cuál puede ser el problema?
¿Tengo qué meter todos los xtras que me pide y cómo si no me especifica claramente cuales son?
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por la descripción del error, es seguro que te faltó incluir un Xtra de transiciones que utilizas en tus movies.
El Xtra lo puedes incluir desde Modify>Movie>Xtra
Con ADD debes incluir los Xtras al archivo que .dir que utilizas como proyector.
No se que transiciones estas utilizando, pero debes incluir ese Xtra a tu proyecto.
C
Muchas gracias por la aclaración, me parece una respuesta a mi pregunta muy buena. Espero ponerla en práctica y que funcione, si no me tendrás otra vez pidiéndote consejo porque por lo que he leído controlas un montón.
Muchas gracias, Maestro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas