El Marco de la ventana en MIAW QUITARLA

Gracias por tu tiempo. Esto utilizando ventanas Miaw, pero cuando las llamos coon el siguiente script, me sale una banda azul con el nombre del archivo y la POR para cerrar la ventana, en vez de salirme como si fuera pantalla copmpleta. El script es el siguiente:
on mouseUp
Global miVentana
if objectP (miVentana) then
forget miVentana
end if
set miVentana to window "ProgramaCalculo"
set the filename of miventana = "ProgramaCalculo.dir"
set the visible of miventana = false
open window "ProgramaCalculo"
end
He intentado jugar con los parámetros del script pero sigue igual. ¿Puedes ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Eso debí habértelo preguntado (sobre la version que usabas) de todas formas dejame revisar pues yo uso actualmente la version mx2004 que lo tiene en las propiedades del movie pero deja ver en la v8.5 pues aunque la usé ahora no recuerdo.
Te doy respuesta luego pues voy a instalarla. De todas formas si podes conseguir una versión de las mx o mx2004 sería beneficioso para ti pues trae nuevas funcionalidades.
Te escribo más tarde.
Nos vemos.
Me podrías decir donde se encuentra esa opción; para más aclaración te diré que tengo la version 8.5 y los más parecido que conozco es la Opción Mostrar titulo en la Barra, pero es cuando vas a crear un proyector. Gracias
Solo debes deshabilitar las opciones de mostrar la ventana en el dir que se abre en la ventana miaw

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas