Extra budiapi

Hola mi pregunta es sobre este extra, me han comentado que existe la posibilidad con este xtra de poder hacer que se pueda descargar un archivo de un cd del proyecto en director al disco duro del usuario. ¿Sabes cómo funciona?

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba lo siguiente
On mouseDown me
estado=baXCopyProgress( "d:\original" , "d:\destino" , "*.*", "always", true, "Copiando Borja", "Cancel", 0 )
end
El parametro "d:\original" lo puedes cambiar por una variable que puedes generar con el path del archivo en la unidad de cdrom.
Algo como
original=the moviePath...
Igual te sugiero revisar la documentación de "FileXtra4", por lo que he visto funciona mejor que "BuddyAPI Xtra"
C
He utilizado el siguiente ejemplo para exportar archivos desde el proyecto al disco duro del usuario y funciona, pero yo necesito exportar un archivo pdf y este no lo reconoce o no lo copia. Si lo pongo como OLE entonces exporta un archivo pero luego no se puede leer. ¿Cómo puedo exportar un archivo pdf?
PROPERTY myFile
property miSprite
property miMember
property mi estado
on beginSprite me
miSprite=me.spriteNum
miMember=sprite(miSprite).member
end
on mouseUp me
Exportar()
end
-------
on exportar me
tipo_medio=miMember.type
nombre_default=miMember.name
memberFileName=miMember.fileName
tempExt=memberFileName.length
laExtension = chars(memberFileName, tempExt-3, tempExt)
--------------------------
-- Instancia del Xtra:
myFile = new(xtra "fileio")
temp = tipo_medio && "("&laExtension&"), *"&laExtension
myFile.setFilterMask (temp)
destinationPath=myFile.displaySave ("", nombre_default)
myFile=void
if destinationPath <> "" then
Miarchivo = nombre_default&laExtension
--------------------------
-- Instancia del Xtra:
fileXtraObj = new (xtra "filextra3")
tipoTMP=void
tipoTMP=member(nombre_default).type
flag = fileXtraObj.fx_fileCopy (memberFileName, destinationPath)
--put cdRomVolume & Miarchivo
put destinationPath
if flag = 0 then
--Descripción del error de la operacion anterior.
errorMsg = fileXtraObj.fx_ErrorString()
alert "Hubo un error "& errorMsg &&"al exportar"
end if
end if
fileXtraObj = void
end
SE PUEDE HACER PARA UN PDF??
¿Ya estas viendo el PDF en stage?
C
No, yo quiero que al pulsar un botón me descargue el archivo pdf que tengo en un frame o si quieres en el cast pero no necesito verlo. Gracias
Dime, ¿cómo haces para poner el PDF en un frame(eso es stage) sin necesidad de importarlo?
C
Perdón, tienes razón. Lo que pasa es que solo se ve un punto de 0x0 y a parte eso no es lo que yo quería. Mi idea es que el archivo este en el cast y pulsando un botón se active lo de guardar como0 para que se lo pueda descargar. Sino también he pensado en poner una carpeta en el cd llamada extras y ahí tener el archivo disco.pdf y que al pulsar un botón del proyecto se pudiese descargar, pero tampoco me funciona. No se que sera más difícil pero de todas formas muchas gracias y perdón por mis imprecisiones
Muchísimas gracias, ya lo probaré.
Te dejé un ejemplo en mi web
http://www.chileamigos.com/Bajables/copiarPDF.zip
Suerte
C

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas