Cambiar cursor

Hala baronclo me pereguntaba si es posible personalizar el cursor en el director no a través de sintaxis -1,1 sino con una imagen o con .cur o .ico.

1 respuesta

Respuesta
1
Probaste usando
Cursor (member"nombre")
¿Qué version de Director utilizas?
El cursor no funciona
¿Dónde hay un problema?
¿El cursor no funciona o no se crea el castmember cursor?
baronclo hago el cursor en el photoshop una imagen BMP de 32 x 32, la importo inseto el cursor a través del menú insert pero no me coge la imagen
En Director puedes crearlosa partir de castmember de bitmap.
Ve al menu de Director
INSERT> Media Element> Cursor
Después de hacer esos pasos se creará un castMember del tipo cursor que podrás utilizar con
Cursor "miCursor"
perfecto muy bien baronclo... ! A crear cursores personalizados...!
Si por supuesto que escribo esa sintaxis, lo raro es que cuando inserto el cursor en el cuadro de diálogo de propiedades de este, no me aparece para agregarlo eso es con el cursor que yo creo, sin embargo importo al director otra imagen bmp de un cursor de alguna aplicación es decir me robo la imagen del cursor de una manito del software colección multisaber y lo coge sin problemas este programa esta hecho en director igual ¿no le gustara mi diseño o yo tengo razón al decir que la informática a parte de que se encarga de manejar la información a través de computadoras bla bla bla... es la ciencia más inexacta que existe?
La versión que utilizo es la 9
La imagen que uses para el cursor tiene que ser de 8bit(256 colores). Te aparecerá de inmediato cuando crees el castmember de cursor.
C

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas