Ruta relativa

Hola eres un crack, la cuestión es que al introducir un video .DAT mediante un Xtrade tabuleiro se me queda la ruta absoluta y cuando hago el proyecto y lo cambio de equipo me pregunta por la ubicación de ese video. ¿Cómo puedo cambiar la ruta a relativa?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba definiendo la variable "the searchpaths"
Ella almacena path relativos o absolutos donde al ejecutar la aplicación se realiza la primera búsqueda de los medios que se utilizan.
Crea un MovieScript y copia lo siguiente
On startup
set the soundkeepdevice to 0
append(the searchpaths, the applicationPath & "media")
end startup
Para este caso los archivos de video están dentro de una carpeta llamada "media" junto al .exe
En vez de "the applicationPath " puedes usar "The moviePath" y con ellos se referencia a la carpeta "media" junto al .dir que los llama.
Más info en
http://xtras.tabuleiro.com/products/mpeg_advance/help/creating_projectors.htm