Rollover

Hola compadre, como hago un ROLLOVER para mi navegación dentro de la presentación, mi version es DIRECTOR MX

1 respuesta

Respuesta
¿Rollover sobre botones, solo imágenes?
En la library palette de Director hay un behavior para ellos. Solo debes asignarlo sobre una imagen y después indicar cual otro member gráfico será el que se muestra cuando el mouse está sobre esa imagen.
rollover sobre imágenes y sobre texto las dos, hemirao en los behavior pero me parece que no está puedes indicarme el nombre del comportamiento exactamente...
Gracias baronclo
En el menu de Libray Palette
Animation>Interactive
Se llama "Rollover member change"