Liberar objetos scripts de memoria (lingoAvanzado)
En una parte de mi película Director 8, creo en tiempo de ejecución objetos de un guion padre, el cual sirve para colocar miembros en el stage y asignarles un comportamiento especial.
Tengo una función lingo que debe liberar los sprites y los comportamientos asignados a él, dejando el miembro "usable" para otro objeto. Digamos que lo que había creado y asignado antes ya no me sirve de nada y NO estoy seguro de si se borra de la memoria los objetos del comportamiento y de los guiones padre, aunque funcionar funciona bien.
Para ello hago lo siguiente:
On eliminarElementoScript handlerX
handlerX.pSprite.scriptInstanceList= []
handlerX.pSprite.member = 0
handlerX = 0 --hace falta, creo q no hace nada???
end
Siendo el handlerX un "me" de un objeto padre instanciado. PSprite es la propiedad del script padre, donde se recuerda el sprite al cual ha sido asignado.
No se si mi jerga de lingo te resultará comprensible, he creído que sería descriptiva.
Ruego contestes
Tengo una función lingo que debe liberar los sprites y los comportamientos asignados a él, dejando el miembro "usable" para otro objeto. Digamos que lo que había creado y asignado antes ya no me sirve de nada y NO estoy seguro de si se borra de la memoria los objetos del comportamiento y de los guiones padre, aunque funcionar funciona bien.
Para ello hago lo siguiente:
On eliminarElementoScript handlerX
handlerX.pSprite.scriptInstanceList= []
handlerX.pSprite.member = 0
handlerX = 0 --hace falta, creo q no hace nada???
end
Siendo el handlerX un "me" de un objeto padre instanciado. PSprite es la propiedad del script padre, donde se recuerda el sprite al cual ha sido asignado.
No se si mi jerga de lingo te resultará comprensible, he creído que sería descriptiva.
Ruego contestes
1 Respuesta
Respuesta de bedelludrica
1