Precarga

Hola querido experto de antemano gracias por tu tiempo, amigo tengo un gran problema bien grande, he creado un cd interactivo el cual tiene video mov incluidos, mi problema es que la lectura del cd es muy lenta, me parece que es porque los videos son pesados, pero era necesario ¿tu crees que si con precargas solucionaría este problema, o si tu conoces algún método mejor; la verdad no soy experto en director, me podrías decir por favor como creo una precarga paso por paso por favor, o que es lo que debo hacer?
Te agradecería mucho que me des una respuesta.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Mi consejo es que optimices el vídeo para que cargue correctamente, prueba con diferentes tipos de códecs y tamaños, no es normal una precarga para un vídeo desde un CD-ROM.
Mira también en las opciones del cast member, prueba a ejecutarlo como Direct to Stage, activa enable preload etc...
Juega con él antes de la posibilidad de una precarga, que insisto no debería tener razón de ser.
Respuesta
1
Por lo que me dices de que eres principiante saco la conclusión de siempre porque siempre me hacéis la misma pregunta. Tienes que crear un video adecuado para el frame rate del cd. Crear un video no es como usar el photoshop. La videoedición es algo complejo que necesita muchas horas de estudio para obtener buenos resultados. Se pueden hacer cargas sólo si el frame rate está bien, porque la precarga será inicial y después tiene que tener el video el aguante suficiente para continuar, cosa que en tu caso seguro que no aguanta.
¡ASegurate de que lo que importas esta en un tamaño adecuado (framerate, tamaño, resolución, codec impar,... )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas