Director Problemas al publicar en html

Hola me llamo Alberto.
Mi problema consite en que tengo un pequeño jueguecito en dos ficheros dir.
En el primero se escoge el numero de jugadores, nombre, etc.
Y el segundo es el juego en si.
El caso es que hago un publish html y creando el fichero1.dcr y el fichero2.dcr.
Desde el fichero 1 llamo al 2 con un go to (1,"fichero2").
El caso es que no me lo carga. Me dice que no existe el fichero.
Supongo que me comeré algún paso al hacer Publish. En la configuración o así.
Es la primera vez que intento subir algo.
Gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que sea problema de configuración del html. Prueba estas posibles soluciones:
-Asegurate que tienes los dos .dcr dentro de la misma carpeta que el html
-¿Cuándo haces la prueba te lleva del fichero 1 al 2? Si no cambia el go to (1,"fichero2") por play movie "fichero2"
Saludos y espero que sea uno de estos el problema y resuelto.
Salut!
Jordi
Muchísimas gracias. Si era la segunda opción. Había encontrado ya una respuesta similar en este mismo sitio. Pero como ando a la carrera y no se muy bien como funciona este foro no puede anular esta pregunta.. Pero te estoy muy agradecido de todos modos.
Veras es que estoy haciendo un jueguecillo y necesito que funcione en cd, que ya funciona más o menos...
Y a través de internet.
Tengo otro problemilla pero como es la primera vez que hago una consulta aquí no se si debería de preguntártela en este mensaje o crear una pregunta nueva...
Bueno si no te molesta lo hago en los dos sitios.
Es un juego tipo trivial y según la casilla donde se cae aparece una pregunta que se busca en una base de datos... (microsoft Access). Empleo el Adoxtra y bien si el juego esta instalado en ordenador. Pero no tengo ni idea de como consultar los datos vía internet..
Es decir que se cargue el juego vía internet/shockwave y que consulte las preguntas en la base de datos situada en el servidor.. o ...
Bueno te agradecería si me dieras una idea o quizás para no marearte demasiado si supieras donde puedo obtener un ejemplo ya echo o algo así.
Muchísimas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas