¿Cómo hacer los sprites en un sola imagen?
Perdón por volver a preguntar los mismo
Lo que pasa no encuentro mi pregunta que hice pero bueno
Lo que pasa que tengo mis 8 dibujos que hacen 1 que parece que esta corriendo
pero me dijeron que las imágenes las mandara al score para copiarlas en el cast y que
se iva a crear algo que se escribe algo parecido flimfloop algo parecido no me acuerdo como se escribía...
Pero bueno lo que a mi me sale es que lo los arrastro mis 8 imágenes no se pueden poner en el score me sale un circulo chico que no me deja ponerlas ahí pero en el cast si las puedo poner
Quiero que me digan de por favor
¿Cómo puedo hacer que mis 8 imágenes se vuelvan 1
porque esas 8 imágenes son de un personaje que esta corriendo y que no se vean sobrepuestas
ahh algo más yo estoy usando el macromedia director 11 no se si eso sea problema?
Lo que pasa no encuentro mi pregunta que hice pero bueno
Lo que pasa que tengo mis 8 dibujos que hacen 1 que parece que esta corriendo
pero me dijeron que las imágenes las mandara al score para copiarlas en el cast y que
se iva a crear algo que se escribe algo parecido flimfloop algo parecido no me acuerdo como se escribía...
Pero bueno lo que a mi me sale es que lo los arrastro mis 8 imágenes no se pueden poner en el score me sale un circulo chico que no me deja ponerlas ahí pero en el cast si las puedo poner
Quiero que me digan de por favor
¿Cómo puedo hacer que mis 8 imágenes se vuelvan 1
porque esas 8 imágenes son de un personaje que esta corriendo y que no se vean sobrepuestas
ahh algo más yo estoy usando el macromedia director 11 no se si eso sea problema?
1 respuesta
Respuesta de fotoprix156