Acerca de Programación lingo

Hola!
Sabes estoy realizando un proyecto, consta de un tipo de cuastionario interactivo, donde tengo problemas es en la parte de acumulación de respuestas correctas y necesito un código para eso, bueno en caso de que se utilicen field (entrada de texto), para que el usuario teclee la repuesta correcta, bueno ahora estoy utilizando botones como respuesta a, b o c. Obviamente son 3 botones por cada pregunta como si fuera tipo examen, estoy utilizando el siguiente código:
on startMovie()
Global contc
Global conti
set contc= 0
set conti= 0
end
on mouseup me
set contc=contc+1
put contc into field "correctas"
go next
end
on stopMovie()
clearglobals
end     
el problema es q no me permite acumular las respuestas correctas, puesto quer solo toma en cuenta la primera, por ejemplo: si ya estoy en la parte de contestrar me aparece la primera ? Y la respondo dando click en la respuesta correcta, automaticamente me manda a la segunda ? Y nuevamente doy click sobre la respuesta correcta y asi susesivamente, al momento de pasar al movie donde deberian aparecer el total de preguntas correctas e incorrectas, solo me toma encuanta la primera pregunta, porfavor te agradeceria mucho q me ayudaras con esto, de ser necesario yo estoy conectada casi todo el dia y creeme no me importa desvelarme hasta tarde, lo q quiero es terminar pronto ese proyecto. Bueno de antemano mil gracias y ojala , ojala me puedas ayudar, bueno este es mi correo  [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Te he mandado un mail con un ejemplo que he hecho
Salut!
Jordi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas