Submenus (mi alternativa)
Mi alternativa es a crear menús como tiene el msword, msexcel, no se cualquier programa normal.,,
Por ejemplo en el word, Tienes el Menu principal INSERTAR, de él cuelgan muchas opciones, entre otras IMAGEN ->, con una flechita, y al situarte sobre ella aparece un submenú con varias subopciones de imagen; DESDE ARCHIVO..., IMAGEN PREDISEÑADA...
Para ello he creado un campo de texto (field) con el siguiente contenido:
menu: Archivo
Imprimir/I( | imprimirmui()
(-
Cambiar Contraseña/C ( | cambiomui()
Cerrar Sesion /E | logoff()
(-
Salir/S | confirmarsalir()
Y he creado un behavior para instalarlo, que pongo en el primer frame de la peli:
on exitFrame
global gAccessList
installmenu member "menuPpal"
DarAcceso(gAccessList) -- Esto es un script movie que activa y desactiva
-- las opciones del menu según los accesos que
-- tenga el usuario
end
Con esto, solo he logrado crear lo equivalente a INSERTAR/IMAGEN y me gustaría añadir a esta opción subopciones correspondientes a IMAGEN.
Por ejemplo en el word, Tienes el Menu principal INSERTAR, de él cuelgan muchas opciones, entre otras IMAGEN ->, con una flechita, y al situarte sobre ella aparece un submenú con varias subopciones de imagen; DESDE ARCHIVO..., IMAGEN PREDISEÑADA...
Para ello he creado un campo de texto (field) con el siguiente contenido:
menu: Archivo
Imprimir/I( | imprimirmui()
(-
Cambiar Contraseña/C ( | cambiomui()
Cerrar Sesion /E | logoff()
(-
Salir/S | confirmarsalir()
Y he creado un behavior para instalarlo, que pongo en el primer frame de la peli:
on exitFrame
global gAccessList
installmenu member "menuPpal"
DarAcceso(gAccessList) -- Esto es un script movie que activa y desactiva
-- las opciones del menu según los accesos que
-- tenga el usuario
end
Con esto, solo he logrado crear lo equivalente a INSERTAR/IMAGEN y me gustaría añadir a esta opción subopciones correspondientes a IMAGEN.
1 Respuesta
Respuesta de bedelludrica
1