Duda con el tooltip.

Hola bede, revisando las respuestas contestadas encontré una en la que esplicabas como hacer los tooltip,(pienso que estaban hablando de los cuadritos de textos que salen después de posicionarse unos segundos con el cursor sobre un objeto en específico para aclarar su función), yo he tenido varias veces la necesidad de hacer esto pero lo he hecho con un field en el que escribo el texto a mostrar y después de controlar el transcurso de cierto tiempo sobre un sprite lo mando a poner en las mismas coordenadas del mouse, pienso que si hay una manera más fácil de hacer esto la mía resulataría muy trabajosa por lo que quisiera que me ezplicaras mejor cómo hacer esto ya que no entendí bien tu respuesta. Muchas gracias de antemano. Sin más...
Gold.

1 Respuesta

Respuesta
1
Abre la library palette en windows/library palette.
Aquí te vas a controls.
Tienes que usar dos behaviours:
-DISPLAY TEXT
-Tooltip
Envia el comportamiento DISPLAY TEXT sobre el texto que aparecerá. Elige en la ventana la opcion toltip cuando lo lances.
Envia el comportamiento TOOLTIP al boton sobre el que debe apararecer el texto. Aqui debes elegir el sprite donde has lanzado el otro comportamiento y el texto que aprecera en el tooltip

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas