Texto en Macromedia/Adobe Director

Ante todo saludos. Me encuentro diseñando un CD interactivo, apenas empiezo a usar Adobe director de manera empiríca, al tener cierta experiencia en Photoshop he podido avanzar a costa de puro dibujo y casi ya concluyo mi proyecto. Mi problema es que quiero que aparezca un texto cuando llevo el mouse hacia un determinado objeto. Imagino que para ustedes es sumamente sencillo, pero me temo que yo aún no me familiarizo con el programa. De antemano muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi pregunta
Si fuera posible, quisiera que el texto aparezca en una parte específica del Stage como por ejemplo, la esquina inferior izquierda

1 respuesta

Respuesta
1
No se que tan tardía se la respuesta, pero igual voy a poner lo que yo haría.
Lo primero que hay que hacer, es crear el objeto que queremos que aparezca, y lo ubicamos donde se quiere que salga, luego vamos a la primera linea del tiempo, y en el script de esta ponemos
sprite(#). visible=false (# es el numero del sprite en que quedo ubicado nuestro objeto)
Esto se hace para que desde el inicio del programa el objeto se oculte.
luego vamos al objeto que queremos que al pasar el cursor sobre este aparezca el otro, entramos en el script de dicho objeto y ponemos la funcion
on mouseenter me
sprite(#).visible=true
end
on mouseleave me
sprite(#).visible=false
end
y ya tendremos al objeto apareciendo y desapareciendo cada ke el cursor entre y salga del otro objeto, espero no ser muy confuso >.<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas