Hola otra vez, Quiero saber porqué una movie de grabación de director 8 no graba en windows millenium y 98, si graba en nt, ¿tiene qué ver con el script de record? Un saludo Tanya
¿Qué es lo que deseas grabar de internet? ¿Es un script de grabación de sonido u otra cosa?
on mouseUp me set sysTemp = axGetEnvironmentInfo("soundsDirectoryIsSet") if axGetEnvironmentInfo ("soundsDirectoryIsSet") = FALSE then set result = axPromptForSoundsDirectory() if result = 0 then alert "Elija un directorio en su ordenador para guardar la grabación" exit end if end if set sysTemp = axGetEnvironmentInfo ("recordSampleRate") axSetEnvironmentInfo ("recordSampleRate", 11025) axSetEnvironmentInfo ("recordSampleDeph", 16) axSetEnvironmentInfo ("recordNumChannels", 1) set err = axOpenRecorder (409600) --if err < 0 then exit set soundName = "currentSound" if the platform contains "Win" then set fileToRecord = soundName & random(1000000)& random(1000000)&".wav" else set fileToRecord = soundName & random(1000000)& random(1000000)&".aif" end if set sysTemp = axGetEnvironmentInfo("overwrite") axSetEnvironmentInfo("overwrite",true) set err = axRecordSoundToFile ("currentSound", fileToRecord) if err = -8227 then set filetoRecord = soundName &"1" & ".wav" end if end on exitFrame me if axGetStatus("currentSound") <> "recording" then exit else axServiceRecording() end if end Este es el script que estoy utilizando para el botón record, creo que puede ser por algún xtra, pero no sé por cual, estoy desesperada. Esto tiene que funcionar en internet, es de grabación de voz, se graban la voz y escuchan, el problema es que en los windows que me dan problemas me sale una pantalla de error en la que dice que no existe grabación y el NT no da ningún problema. Muchas gracias. Un saludo. Tanya.
¿Revisaste las propiedades de grabación en WIndows ME? Utiliza el "grabador de sonidos" de WindowsME el que esa en "herramientas", es posible que haya algo que no funciona bien el en computador, ya sea un controlador o algo mal instalado. Los Xtras de grabación en Director, actúan directamente sobre el sistema operativo y asusmen que todo está funcionando bien., y si no lo está no funciona.