Dvd

Es posible crear aplicaciones para DVD con Director MX. Si no es así, ¿Qué programa puedo usar para ello?
Muchas gracias,
Alexander

1 respuesta

Respuesta
1
Desde un DVD puedes ejecutar muchos tipos de productos y el contenido de archivos es solo uno más de ellos.
Lo complicado de este tema es que debes considerar los formatos soportados por el grabador de DVD pues existen muchos.
En este momento estoy trabajando en un producto que creemos se distribuirá en DVD, pero debemos revisar algunos otros aspectos como el donde hacemos el multicopiado y los costos de ello.
Te sugiero leer la siguiente technote de Macromedia
http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/director_and_dvd.htm
¿Eso quiere decir que puedo grabar un ejecutable de director y reproducirlo en DVD?
Quisiera saber qué programa se utiliza para crear las aplicaciones que acompañan a las películas en DVD, donde se controla el orden de escenas y se muestran escenas inéditas del film, entrevistas, fotografías, etc.
Gracias,
Alexander
Algunos de los formatos de grabación de DVD son ROM, -R, +R. Algunos de ellos son formatos para grabación de datos y por lo tanto una aplicación de Director es posible.
Para serte sincero aún no llego a revisar las opciones de grabación y según el manual de grabador de DVD, se incluye un software que permite la creación de las diferentes pistas y los menúes.
Lamento no poder ayudarte más pero te llevo solo un par de meses de diferencia en el inicio del tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas