Video en director

Hola baronclo, tengo un problema con una película de quicktime que he insertado en director y es que al reproducir lo hacer como si fueran diapositivas pasadas muy deprisa con lo que parpadea constantemente. La velocidad a la que esta es de 15 fps y por lo demás funciona correctamente. ¿Podrías ayudarme a solucionarlo? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo insertaste ese video en stage?
Si lo estiraste en la linea del tiempo, no es la forma.
Pon el video en stage utilizando 2 frames y al segundo frame agrega en el sprite de script un
on exitframe
go to the frame
end
Si esta solución no funciona veremos otra posibilidad.
C
Pues tampoco sigue haciendo lo mismo, y creo yo que es porque hay un archivo swf de fondo, así que lo que he hecho ha sido insertarlo en una película aparte que se abre al pulsar un botón, aunque ahora tengo el problemilla de que los controles de quick no funcionan al principio y hay que esperar un ratillo para que me funcione el play, si tienes alguna idea, te estaría eteeeeeeernamente agradecida, por la otra, gracias
Al final he optado por lanzar el mpeg con el budapi y funciona fenomenalmente, pero muchas gracias por tu interés.
Es posible que el problema se deba al SWF que tienes de fondo.
Antes te mencionaba que los videos y los SWF se muestran con la opción DirectToStage activada y es posible que el el video y el SWF se estén molestando.
Prueba sacando elementos como el SWF u otro.
El problema de velocidad de muestra de los controles puede ser ocasionado por el tamaño del video y su peso. NO se como podrías solucionarlo.
C

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas