Copiar texto e exportarlo a otra aplicación
Estoy haciendo una aplicación tipo enciclopedia. Quisiera que el usuario pueda copiar alguno de los artículos y exportarlos a otra aplicación, como word o el block de notas.
Actualmente estoy trabajando con un personaje field donde se vacía el texto y que puede ser copiado con la siguiente instrucción:
On mouseUp
put member ("Texto01C").text into field "Copia01"
member ("Copia01").copytoclipboard()
open "C:/Archivos de programa/Accesorios/WORDPAD.EXE "
end mouseUp
Funciona bien, solo que se el wordpad en blanco. Por tanto hay que manualmente pulsar control + v o apretar pegar, para que aparezca el texto.
Quisiera obviar este ultimo paso. Quisiera que se abra el wordpad y que automáticamente se pegue el texto. He visto este recurso en otras aplicaciones y me gustaría usarlo. También me gustaría que fuera word y no el wordpad el que se abra.
Actualmente estoy trabajando con un personaje field donde se vacía el texto y que puede ser copiado con la siguiente instrucción:
On mouseUp
put member ("Texto01C").text into field "Copia01"
member ("Copia01").copytoclipboard()
open "C:/Archivos de programa/Accesorios/WORDPAD.EXE "
end mouseUp
Funciona bien, solo que se el wordpad en blanco. Por tanto hay que manualmente pulsar control + v o apretar pegar, para que aparezca el texto.
Quisiera obviar este ultimo paso. Quisiera que se abra el wordpad y que automáticamente se pegue el texto. He visto este recurso en otras aplicaciones y me gustaría usarlo. También me gustaría que fuera word y no el wordpad el que se abra.
1 Respuesta
Respuesta de baronclo
1