¿Cómo puedo poner los números que se encuentren en un cuadro de texto en negrita en lingo?

Hola
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo puedo hacer con lingo que al darle clic a un botón, todos los números que se encuentren en un cuadro de texto se pongan en negrita?
Espero que mi pregunta tenga respuesta
Gracias por anticipado
Respuesta
¿En el cuadro de texto hay solo números o letras-números?
C
En el cuadro de texto hay números y letras, lo que necesito es que solo los números se pongan en negritas.
Gracias
Agrega el siguiente script al botón...
:-)
On mouseUp me
texto=member("texto").text
numeroPalabras=texto.word.count
i=0
repeat with i=1 to numeroPalabras
laPalabra=texto.word
if value(laPalabra)<>void then
set the fontstyle of word i of member("texto") to "bold"
end if
end repeat
end
on beginSprite me
member("texto").fontStyle = "plain"
end
Gracias por el script funciono muy bien, pero tengo otro pequeño problema.
El cuadro de texto que estoy utilizando tiene la propiedad editable después de haber pulsado el botón con el script cuando se quiere introducir más información todo el texto (letras y números) aparecen en negritas después de haber escrito un numero. Ejemplo: se escribe el texto
"dibujo 5" y se pulsa el botón
La información que se quiera escribir después de un numero aparece en negrita.
¿Cómo puedo hacer para que la información que después se quiera agregar no salga afectada por el script?
Espero que no suene confuso el problema que tengo y también espero que me pueda ayudar.
Hmmm.. realmente no entiendo lo que quieres hacer.
Pero si no deseas alterar el texto original, puedes aplicar la búsqueda sobre una copia del texto.
C