De nuevo sobre tooltip

Hola Claudio, seguí tus indicaciones para hacer uso del tooltip y me resultó, pero me queda una duda, en realidad más de una.
1) ¿Para cada tooltip debo crear un field nuevo? ¿O el primer field que creé me sirve para todos los tooltips que vaya a utilizar en la movie?
2) ¿El texto de lo que va en el tooltip va en la configuración de esta herramienta? ¿O también en el cuerpo del field? -Si es así, la respuesta a la primera pregunta sería que hay que crear un field por cada tooltip que vaya a utilizar-
Bueno, vos dirás.
Desde ya agradecida.
Marisa

1 respuesta

Respuesta
1
1) ¿Para cada tooltip debo crear un field nuevo? ¿O el primer field que creé me sirve para todos los tooltips que vaya a utilizar en la movie?
No es necesario crear uno nuevo. Lo que puedes hacer es estirar ese field a lo largo de stage y puede ser utilizado por los otros Tips de la película.
2) ¿El texto de lo que va en el tooltip va en la configuración de esta herramienta? ¿O también en el cuerpo del field?
El texto es una propiedad del botón que muestra el texto.
El behavior de Tooltip lo sacas solo una vez del Library Palette, después de usarlo la primera vez lo arrastras desde la castLib, será otro member.
C

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas