Varios DCRs

Hola, estoy intentando cargar desde una presentación inicial (que debería mantenerse siempre de fondo, por la música), otras que deben presentar alternativamente diferente información según el botón pulsado.Me gustaría que no fuera en ventana aparte ni tener que incluirlo en el cast ... Osea mediante lingo ... Codificando. ¿Es posible?.

1 respuesta

Respuesta
1
No he entendido muy bien lo que me preguntas.
Repitemelo.
Te lo explique muy mal. Lo intento de nuevo. Tengo que realizar una presentación en la que la música de fondo debe estar siempres ahí. He realizado otras en flash pero he de utilizar AVIs y me he decantado por Director. Desde la pantalla principal debo poder elegir en un menu diferentes items y cada uno me gustaría que cargara otra presentación manteniendo la inicial en el fondo (si ademas la principal sigue ahí y las posteriores las puedo cargar y descargar de posiciones fijas en pantalla, mejor) la idea es utilizarlas como si fueran papels cebolla. Espero haber sido un poco más claro esta vez.
Gracias por tu paciencia.
Iñaki.
Debes usar varias películas que se comuniquen entre si. Debes saber que los sonidos en director no dejar de sonar hasta que no digas que ese sonido debe pararse. Es decir si te vas a otra película el sonido seguirá funcionando.
Así te mueves entre películas:
go to frame 1 of movie "lucas.dir"
Bueno no se si dominas los comandos de sonido pero si necesitas ayuda me lo dices.
Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas