¿Video en Director Como?
Hola Buenas Martin. ¿Qué Tal? Bueno yo tengo una gran laguna sobre el tema de Video en Director. Ahora mismo estoy haciendo una aplicación multimedia en la que he de incluir videos, ¿pero cómo incluirlos?, ¿De qué manera?, ¿En qué formato?, ¿Qué compresión de video?, que compresión de audio (¿Rate & Format) son los adecuados? Todas estas preguntas te las hago basándome en la experiencia que tengo en base a lo que he probado. En mi aplicación he utilizado en primer lugar avis comprimidos con DivX4 y con un formato de sonido de 44100 Hz, 8 Bit Stereo. Se por lo que he leído en tus respuestas que el mejor formato para video es .mov. Pero al introducir este en la pantalla, me parpadea, esto se debe a que yo las pantallas las he diseñado en Flash y posteriormente he realizado los recortes pertinentes de cada elemento de esa pantalla para incluirlos como elementos independientes en el Cast. Con Mov me parpadean los videos si los elementos flash coinciden en el eje Y con el video, así que decidí poner el fondo como bitmap y los elementos de control por debajo del video. De Esta manera ya no petaba. Por eso decidí usar avis, pero el problema surge cuando en esa misma pantalla, la del video, le pongo sonido a los botones de reproducción y música a la pantalla. En mi ordenador no da problemas pero ahora ejecuto esto en otros ordenadores de menores recursos de sistema, y peta por completo. ¿Qué puedo hacer? Pensé en engañar a Director e incluir el video sin sonido y añadirle el sonido del video en un canal diferente. Pero esto no se como puedo compaginarlo utilizando una barra de control como la de quicktime, que posea ademas un botón de parar el video, otro de pausar el video, y claro otro para comenzar la reproducción del mismo. Otra cosa que seria muy importante hacer para mi seria concordar el video para que en un momento determinado de su reproducción vaya aúna marca determinada en el score que muestre una imagen estática o un flash, eso dependerá. Todo esto con los controles de video que te he dicho antes play, pause, stop y barra. Dime realmente como actúa un profesional en cuanto al video para conseguir una calidad optima de visualización del mismo a una resolución de 320 x 240. No se si me he explicado bien, sino entiendes que es lo que quiero conseguir escríbeme a mi correo que es [email protected] por sino aparece en algún otro lado. Muchas Gracias compi. Un Saludete:SUNDER
1 Respuesta
Respuesta de bedelludrica
1