Vincular html a distintas unidades de, e, f,

Diseñe una presentación en macromedia director, y con el fin de manejar texto y gráficos sin mayor inconveniente, decidí convertirlas en contenido html, con excel, para vincularlos use goto net page, funciona bien si el destino esta en la unidad d:que es donde originalmente están alojados, pero si el usuario final tiene como predeterminado otra unidad e, f, empiezan
Los problemas, tal vez existe algún signo especial para reemplazar la unidad, es decir que siempre lea el cdrom, sea cual sea su nombre
Muchas gracias si me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
A mí me sucedió en su día algo parecido. La solución la encontré debido al siguiente problema que lo producía: cuando le daba la ruta hacia los html, yo no podía saber en qué unidad estaban y sin embargo por defecto le decía que era en c:/....etc". El problema lo solución tomando primero la raíz en donde esta la movie o el proyector obteníendolo mediante la función: "the moviepath" y luego le añadía el nombre el html..."the moviepath & miArchivo.html".
Estimado amigo te quedo sumamente agradecido, por tu consejo, funciono muy bien, y te felicito por tu excelente dominio de macromedia director, pofesionales como tu son de enoome importancia y utilidad dentro de este fascinante mundo del multimedia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas