Llamado a word

Estimado Experto: Como puedo hacer para crear un botón que abra un documento específico en Word.
Quiero hacer una interfaz en director para que un periodista pueda tener sus textos ordenados, y en cualquier momento haga clic sobre un titulo y pueda abrir un archivo .doc en Word.
Muchas gracias,
Alexander

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes usar el Xtra BuddyAPI y el siguiente script.
La idea es nunca utilizar path absolutos, sino que relativos. Para eso se usa "the moviePath"
On mouseUp me
pathDOC = baFindApp( "doc" )
if pathDOC<>"" then
open the moviePath&"CARPETA1/CARPETA2/file.doc" with pathDOC
else
alert "No está instalado Word"
end if
end
Gracias, voy a hacer la prueba y después te comento.
Disculpa estimado experto, se me olvido decirte una cosa: La aplicación residirá en un Cd, al igual que los archivos, no en el computador. ¿Tu solución con el BuddyApi funcionará de igual forma?
Otra cosa, me metí en la página de macromedia y vi que el buddyapi hay que pagarlo. ¿No hay otro extra gratis que haga la misma cosa? O incluso mejor, ¿no hay un código de programación que evite el uso de xtras?
Gracias,
Alexander
Si quieres abrir un archivo WORD el usuario tendrá que tener WORD instalado en su computador, de lo contrario imposible.
El script funciona en cualquier tipo de unidad, precisamente por eso el OPEN no hace referencia a una unidad de disco.
El Xtra BuddyAPI es gratis si utilizas solo 2 funciones.
C
Estimado experto: Acabo de bajar el buddy api 3.6 de la página del fabricante, pero allí dice que es para windows XP. ¿Funciona igual para anteriores versiones de windows?
Saludos y gracias.
Alexander
Yo lo he probado desde w98 hasta XP y no hay problemas.
C

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas