Director y cd

Hola baronclo,
gracias por tu respuesta anterior.
Quería preguntarte sobre otra cosa.
He hecho un montaje de fotos y dibujos en flash y luego montado en director. He añadido sonido mp3.
El problema es que en mi ordenador lo veo perfecto, pero cuando lo pruebo en otros ordenadores va más lento y lo peor de todo es que no se oye la música.
En total hay unos 25 archivos swf que se cargan dinámicamente, el proyector hecho con director que pesa 2,9MB y que incluye dos swf y el mp3 que es lo que más pesa 5280KB.
Yo supongo que es problema del mp3 que pesa mucho pero pensaba que para hacer un cd no importaría.
Otra cosa he hecho un autorun, pero también me da problemas. En mi ordenador funciona, pero cuando lo pruebo en otros hay que clicar sobre la unidad donde esta insertado el cd y luego se abre directamente.
Espero que me puedas ayudar porque ya lo tendría que tener listo y no se como solucionarlo.
Muchas gracias,
sirK

1 Respuesta

Respuesta
1
Te sugiero utilizar SWA y no MP3.
SWA es un formato similar al MP3 pero de Macromedia. Debes convertir los wav a swa desde el menu de Director
Xtras> Convert WAV to SWA
El problema de la velocidad puede ser ocasionado por muchos motivos e incluso problemas de RAM. Te sugiero no hacer precarga de los audios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas